CON BANCOMUNIDAD Y FASSIL SE PAGAN IMPUESTOS POR INTERNET

jueves, 21 de enero de 2021 · 05:00

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informa a los contribuyentes que ahora pueden pagar impuestos por internet, a través de la banca digital de Bancomunidad (Banco PyME) y de Banco Fassil, de forma cómoda y segura, desde su casa u oficina. 

“El contribuyente que quiera utilizar estos nuevos servicios de Banco PyME de la Comunidad y de Banco Fassil debe tener una cuenta de ahorro en esas entidades financieras.  De esta manera, Bancomunidad y Banco Fassil, se suman a Banco Unión SA, Banco Nacional de Bolivia (BNB), y BancoSol, para el pago de impuestos por internet”, dice un boletín informativo de Impuestos Nacionales

 “Los contribuyentes que utilizan dispositivos móviles pueden optar para realizar los pagos de impuestos nacionales a través de las aplicaciones: Uninet del Banco Unión; SolNet y AppSol de BancoSol, BNB Net de Banco Nacional de Bolivia y Bc móvil de Bancomunidad”, añade el documento.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias