GALAXY S21 ULTRA DISEÑADO PARA SER ÉPICO

jueves, 21 de enero de 2021 · 05:00

“Recientemente Samsung presentó el Galaxy S21 Ultra, un dispositivo insignia que supera los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer. La productividad y la creatividad avanzan al siguiente nivel, al llevar la popular experiencia S P en   la serie Galaxy S por primera vez; además, cuenta con la cámara profesional más avanzada de la firma surcoreana”, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia.

“El Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung impulsa constantemente la innovación tecnológica para brindar,  a los usuarios, experiencias que enriquezcan sus vidas y que los impulse a mostrar quiénes son”, comentó Carolina Zamora, gerente nacional de marketing de Samsung Bolivia. 

El dispositivo es lo más reciente del legado de una década de la serie Galaxy S, que brinda experiencias móviles de vanguardia. Está diseñado para usuarios que exigen tecnología de punta con el propósito de mantenerse conectados con lo que más les importa, dice la marca. 

“El Galaxy S21 Ultra llega en los tonos Phantom Black y Phantom Silver, recubierto con un lujoso acabado haze, que le brinda una apariencia sofisticada y atemporal. El smartphone es el miembro más grande de la serie Galaxy S21, tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas. Por primera vez, los usuarios ya no tienen que decidir entre la suavidad de una frecuencia de actualización de 120Hz y una pantalla Quad HD+, pues con este equipo, pueden elegir ambas”, dice Samsung. 

“La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta al contenido de 10 Hz a 120 Hz, para disfrutar la mejor imagen. En comparación con el Galaxy S20, el S21 Ultra ofrece una imagen 25% más brillante de 1500nits, ofrece imágenes inmersivas y nítidas, incluso en exteriores”,  añade.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias