FD Labs convoca a presentar proyectos con soluciones tecnológicas

El ganador recibirá capital semilla y otros beneficios para su empresa.
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:07

Página Siete Digital 

La incubadora de tecnología y programación denominada FD Labs publicó la convocatoria para que programadores, ingenieros en sistemas o informáticos presenten proyectos con soluciones tecnológicas a distintos problemas cotidianos, para que los mejores sean elegidos y puedan ejecutarse a escala internacional.

Esta es la primera convocatoria y se cierra el 28 de febrero; hasta esa fecha los programadores podrán presentar sus aplicaciones o software que den soluciones tecnológicas a diferentes problemas de personas o empresas.

Las soluciones tecnológicas, apps o software pueden estar desarrolladas en cualquier lenguaje de programación, deben ser innovadoras y que revolucionen el mercado tecnológico internacionalmente, pueden estar destinadas a cualquier área: salud, educación, seguridad, transporte, mascotas y redes sociales, según la convocatoria.

La selección tendrá cuatro etapas; la primera es la inscripción que será en línea en la pagina fdlabs.app, luego se deberá enviar una presentación de la aplicación, en la que se explique los beneficios del trabajo, en tercer punto se analizarán las propuestas y se elegirán las 40 mejores. Al final, los elegidos recibirán desafíos, para que puedan demostrar su talento y conseguir inversión.

El proyecto ganador recibirá un capital semilla de 10.000 dólares, tendrá a disposición un equipo de profesionales que ayudarán a desarrollar el proyecto y se constituirá una empresa en Estados Unidos para presentar el proyecto a grandes inversionistas en una próxima ronda de inversión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias