Iniciativas

#SofíaChallenge, experiencia inolvidable en la FIPAZ 2021

martes, 12 de octubre de 2021 · 05:00

Sofía Ltda. lanza en Fipaz 2021 el #SofiaChallenge, una experiencia virtual e interactiva, con  diversión y juegos. Cada espacio de su renovado stand brindará momentos de entretenimiento para disfrutar con la familia, amigos y en  redes sociales.

“Estamos felices de volver a tener contacto con las personas, esperamos a todos en nuestro nuevo stand con todas las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social. Podrán tener una experiencia innovadora y divertida de la mano de todas nuestras líneas de producto en cada uno de los puntos de contacto que tendremos” dijo Isabel Anglarill, gestora de marketing de Sofía.

Al ingresar al stand serán recibidos por el Team Sofía, formado por jóvenes.  Junto a ellos, cada grupo de cuatro a seis visitantes tendrá la meta de vencer los diferentes desafíos de cada juego en el menor tiempo posible.

Se les pedirá que se conecten a la red wifi con sus cuentas de redes sociales sin necesidad de contraseñas,  junto a la entrega de unas cartillas que les servirán para acumular sellos.

El desafío se inicia con la dinámica  “Crea con Sofia el mejor Sándwich”, en la que los participantes podrán presentar sus mejores y más creativas recetas de sándwiches, para que después de una evaluación realizada por un comité, Sofía pueda comprar la receta presentada.

Posteriormente los visitantes podrán disfrutar de un juego con filtros interactivos de la línea de cerdo de Sofía. La experiencia continuará con Kostlich, la marca premium de Sofia que hará vivir una experiencia de realidad aumentada a los asistentes, para después encontrarse  con el juego de la memoria donde en  cuatro segundos, las personas tendrán que calcular la cantidad de embutidos dentro de una heladera.

 El recorrido sigue por las hamburguesas Sofía,  en las que participarán en  un reto con un filtro en el que tendrán que comer la mayor cantidad de hamburguesas para encontrarse luego con el juego de Podium, línea premium de alimentos para mascotas con un juego que pondrá en práctica la memoria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias