Informe Intelligent World de Huawei: ¿Cómo será vida en 2030?

jueves, 14 de octubre de 2021 · 05:00

Será la década de la energía digital, viviremos una vida mejor, con más alimentos, espacios habitables más amplios, energía renovable, servicios digitales, y sin tráfico. Podremos ceder el trabajo repetitivo y peligroso a las máquinas, y tener acceso seguro a los servicios digitales. También los objetos y los límites de la conectividad de la red seguirán expandiéndose y los mundos digital y físico convergerán a la perfección, lo que permitirá que las personas y las máquinas interactúen perceptiva y emocionalmente. Éstas son sólo parte de las conclusiones del Informe Intelligent World 2030 que Huawei presentó recientemente en el Foro Mundo Inteligente 2030.

David Wang, presidente de productos y soluciones globales de Huawei, dijo que “hace 30 años, decidimos enriquecer la vida a través de las comunicaciones. Hace 10 años, decidimos conectar todos los rincones del mundo para construir un mundo mejor y conectado. Ahora, nuestra visión y misión es llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para construir un mundo inteligente y completamente conectado. Creemos firmemente que un mundo inteligente y brillante está llegando a un ritmo acelerado”.

Para 2030, a medida que se desarrollen más tecnologías como XR, las pantallas 3D a simple vista, toque digital, y olfato digital crearán una experiencia inmersiva y disruptiva a través de las redes de próxima generación. Al mismo tiempo, a medida que las redes evolucionen y pasen de conectar miles de millones de personas a cientos de miles de millones de cosas, el diseño de la red cambiará de centrarse en la cognición humana a  centrarse en la cognición de la máquina.

En la próxima década, la electrificación y la inteligencia serán imparables, y las tecnologías TIC convergerán con la industria automotriz. La industria automotriz será testigo del desarrollo de conducción, servicios  y operaciones inteligentes. Huawei espera utilizar sus tecnologías TIC para habilitar una industria automotriz inteligente y ayudar a los fabricantes de automóviles a construir mejores vehículos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias