Iniciativas

TOYOSA CUMPLE 40 AÑOS CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 05:00

Toyota está ligada por 40 años en Bolivia al  empresario Edwin Saavedra, quien ha logrado crear una gran familia que conforma la empresa líder del mercado automotriz del país: Toyosa SA, distribuidor exclusivo de la marca japonesa en el país.

La presencia de Toyosa por cuatro décadas en el país ha dejado huellas; sin embargo, lo mejor está por venir debido a su visión global y al pertenecer a uno de los sectores más activos de la economía nacional. La firma automotriz ha conseguido marcar el camino hacia el futuro con la tecnología híbrida, muy aceptada en el mercado.

En octubre de 1981, en Cochabamba, nace Toyosa SA como distribuidor exclusivo de Toyota, comercializando productos y servicios de calidad. El esfuerzo y la dedicación de la empresa se ven reflejados en el crecimiento, innovación y desarrollo que ha logrado en la actualidad.

Toyosa SA es considerada una de las empresas más grandes y sólidas del país. El esfuerzo puesto en estos 40 años de trabajo es reconocido por miles de familias bolivianas, poseedoras de un vehículo Toyota. “Nuestra empresa está conformada por un equipo de apasionados perfeccionistas, que buscan satisfacer las necesidades de la comunidad, distribuyendo el mejor producto a precios acordes al mercado nacional, orientado al logro de nuestros objetivos de generar relaciones duraderas con clientes y proveedores y de servir a nuestra sociedad contribuyendo y protegiendo el medio ambiente”, señaló Erick Saavedra, CEO de Toyosa SA.

Saavedra indicó que el liderazgo  se da porque Toyosa trabaja en beneficio de sus clientes,  logrando el respeto por su calidad en el servicio y por sus procesos claramente establecidos.

En 40 años, la firma fue progresando en función a la expansión del mercado por lo que ha diversificado sus productos incluyendo diferentes marcas como la línea automotriz de lujo Lexus camiones Hino, maquinaria pesada Volvo, maquinaria agrícola Kubota, montacargas Toyota, neumáticos Bridgestone, la distribución de motocicletas Yamaha y Grúas Unic que son una innovación en ingeniería.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias