Iniciativas

Explora tu creatividad y talento para contar grandes historias

jueves, 21 de octubre de 2021 · 05:00

Los smartphones se han convertido en una herramienta de trabajo y ocio imprescindible para algunos usuarios. Uno de los elementos que mayor relevancia toma para los usuarios a la hora de adquirir un nuevo smartphone es la calidad del sistema de cámaras que éste posee, ya que  buscan obtener buenas fotografías  de manera sencilla durante sus actividades.

Los fotógrafos siempre dicen que “la mejor cámara es la que llevas contigo”. Los recientes avances en la tecnología de las cámaras de los teléfonos inteligentes, encabezados por la serie P de Huawei, han permitido a los usuarios capturar imágenes que están a la altura de los fotógrafos que utilizan equipos  tradicionales de cámara.

La cámara que llevan consigo los usuarios se está acercando rápidamente a las cámaras tradicionales en términos de calidad  con las ventajas de la portabilidad,  fácil acceso,  disponibilidad de los ajustes manuales,  filtros y  herramientas de edición dentro del mismo dispositivo.

Para celebrar los muchos años de innovación que ha aportado a la tecnología de las cámaras de los smartphones, Huawei realiza anualmente su concurso de fotografía NEXT-IMAGE que tiene como objetivo inspirar a las personas alrededor del mundo a ver y conocer el mundo utilizando diferentes perspectivas para explorar su talento y creatividad fotográfica.  NEXT-IMAGE requiere que todas las fotografías y videos presentados al concurso se realicen con un smartphone de la marca para preservar su esencia,    que busca inspirar a tomar hermosas fotos y realizar videos extraordinarios que cuenten grandes historias.

Los ganadores de anteriores ediciones comparten sus experiencias para inspirar a otros a participar de este  concurso:

 El ganador del premio NEXT- IMAGE de 2018, Michal Wesolek, dijo que la inspiración le llegó cuando salió a pasear por su ciudad natal el último día  de febrero. Su imagen  Caught in a beam of light   se inspiró en una exposición en el Teatro Shakespeare de Gdansk.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias