Iniciativas

Banco Económico aplica los pagos «SmartPay»

viernes, 22 de octubre de 2021 · 05:00

El mundo vive una aceleración tecnológica global y nada será como antes. El estilo de vida y los comportamientos de los ciudadanos se han visto afectados significativamente ante la pandemia mundial. 

Repensando en cómo llevaremos nuestras vidas con la transformación en el uso de las transacciones digitales, el Banco Económico nos demuestra  su constante liderazgo en el sector  con el revolucionario lanzamiento del concepto “SmartPay” (Simple, Mejor, Ágil, Rápido y Tecnológico), que presenta una gama de soluciones de pago que promueven el pago sin contacto o contactless en el marco de su constante innovación por ofrecer servicios  rápidos y eficientes, para comodidad de sus clientes.

“Los pagos sin contactos permiten construir nuevas experiencias a todos nuestros clientes y aceleran la transformación digital con una tecnología muy rápida manteniendo los mismos altos estándares de seguridad. Sin duda, con SmartPay estamos dando un gran paso en la innovación de servicios financieros y creemos que estas soluciones revolucionarán los medios de pago en nuestro país”, señaló Sergio Asbún, gerente general del Banco Económico. 

Gracias al Banco Económico, el trabajo, los estudios, el ocio, el deporte y el esparcimiento, ahora tienen un innovador aliado digital: el pago sin contacto. Ahora se suman más soluciones  SmartPay y llegan de la mano de las “Manillas de Pago” y la “Tarjeta Digital Movilink”.

Las Manillas de Pago sin contacto son pulseras de elastómero de silicona modernas y coloridas conocidas también como “wearables” que incorporan un minichip vinculado a una tarjeta de débito o crédito. Los pagos se realizan vía contactless,  es decir por aproximación, en segundos, con sólo acercar la muñeca al POS del comercio de manera fácil, segura y cómoda. Algo impensado hace años, pero que ahora es una realidad.

Además,  por pagos menores a 150 bolivianos no es necesario ingresar un PIN o contraseña, lo que facilita que la compra sea rápida. Los colores disponibles para las manillas de pago son rojo, negro y blanco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias