CAF crea el Premio Enrique García al Liderazgo

El galardón que lleva el nombre del economista boliviano está abierto al sector público como privado de los 19 países accionistas de la institución.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:27

Página Siete Digital

El Banco de Desarrollo de América Latina CAF reconocerá el aporte al desarrollo en la región con el Premio Enrique García al Liderazgo, que se entregará en la Conferencia Anual de la institución, en Washington.

"El reconocimiento se anunció en el marco la 25° Conferencia Anual CAF, como un homenaje al aporte del expresidente Enrique García en la transformación de la Corporación Andina de Fomento en un organismo de dimensión latinoamericana y caribeña", comunicó la institución.

La CAF está conformada por 17 países miembros en la región, además de España y Portugal, y entre 1991 y 2017, bajo la presidencia de García, alcanzó una cartera superior a los 20 mil millones de dólares.

También puede leer: Eligen al colombiano Díaz-Granados presidente del Banco de Desarrollo de América Latina- CAF

El galardón lleva el nombre del economista boliviano de destacada trayectoria en el ámbito nacional e internacional.

Está abierto al sector público como privado de los 19 países accionistas de CAF que contribuyeron con su liderazgo al desarrollo sostenible y a la integración regional.

"Relevancia, liderazgo, resiliencia, impacto e innovación son los valores que se quieren destacar y serán los ejes de los criterios de evaluación que tendrá un jurado de alto nivel encargado de realizar la selección del ganador", informó la institución.

Para conocer más sobre el proceso de nominación, los plazos, criterios de evaluación y la entrega de los reconocimientos visite caf.com.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias