Iniciativas

Saci presenta novedades en 2 y 4 ruedas

domingo, 31 de octubre de 2021 · 05:00

SACI presentará novedades en vehículos de cuatro ruedas con versiones 2022 y motocicletas utilitarias y de paseo de la marca TVS,  del 28 de octubre al 7 de noviembre, en la 37° versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) en predios de la laguna Alalay.

“Es muy importante para nosotros participar en Feicobol. En esta feria iniciamos con la oferta de unidades de negocios agrícolas y de construcción. Ahora, en esta oportunidad, nos presentamos con automotores y motocicletas”, afirmó Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI.

El ejecutivo indicó que, a pesar que la pandemia generó una caída en el movimiento económico del país, SACI hace un esfuerzo de presentarse en la muestra ferial, ya que es el evento comercial más importante de Cochabamba y un aporte para la reactivación económica de este departamento y de Bolivia en general. 

Novedades

Por primera vez en Cochabamba  se presentarán las motocicletas de la marca TVS, que se caracterizan por tener un alto rendimiento a un precio competitivo. SACI, como distribuidor oficial para Bolivia, expondrá los nuevos modelos utilitarios, ideales para el transporte de carga y pasajeros.

Otras marcas

También se exhibirán vehículos de la marca Foton, con su nueva línea TM de mini trucks, el cual posee ruedas dobles en la parte trasera para una mayor capacidad de carga, y las camionetas FotonTunland versión 2022, las cuales presentan una imagen renovada y un diseño adaptado para las diferentes condiciones e infraestructuras camineras del país.

Otra novedad para la vitrina ferial cochabambina viene de la mano de FAW, la marca automotriz revelará los nuevos modelos SUV T33 y T77.

 Los mismos fueron lanzados a inicios de este año y para Feicobol estarán ya disponibles las versiones 2022.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias