Iniciativas

El suspenso de “El Misterio de Soho” llega a pantalla grande

viernes, 12 de noviembre de 2021 · 05:00

A partir de hoy, Andes Films y Universal Pictures traen a las pantallas de los cines bolivianos la película  El Misterio de Soho, la cual narra la historia de Eloise, una estudiante de moda que misteriosamente puede entrar en la década de  los años 60. “Es una película que te mantiene pegado a la pantalla, no sabes en qué momento dará un giro inesperado y debes estar atento. Todas las características del filme hacen que resulte sorprendente”, dice  Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Si pudieras volver en el tiempo, ¿lo harías?,  ¿deberías dar ese paso? Como dice un dicho, “el pasado ya pasó. Está cerrado y no hay marcha atrás”. Pero, ¿qué pasaría si eso no fuera del todo cierto?, ¿qué tal que pudieras experimentar un pasado diferente por ti mismo, con una carga sensorial imponente?

Esto es precisamente lo que experimenta Eloise (Thomasin McKenzie) en el nuevo thriller psicológico del aclamado director Edgar Wright. Ella es una novata estudiante de moda recién llegada a Londres para empezar a vivir su futuro. Sólo que ella está obsesionada con el esplendor del Londres de los años 60. Gracias al asombroso don psíquico que posee, ella puede tener esa oportunidad, literalmente. Sólo que todavía no se ha dado cuenta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias