Iniciativas

Next Level con Reconocimiento a la “Resiliencia 2021”

viernes, 12 de noviembre de 2021 · 05:00

Next Level, distribuidor oficial de Samsung en Bolivia, recibe el Reconocimiento a la Resiliencia 2021 gracias a su programa de responsabilidad social empresarial “Cobíjame”, lanzado en julio reciente con el objetivo de brindar una casita a los perros en situación de calle. La distinción fue otorgada por la Unión Europea, la Cámara Nacional de Industrias, Inforse y la revista Gente Motivando a Gente, organizadores del evento.

“Como Next Level estamos muy felices de recibir este reconocimiento a Cobíjame que tiene poco tiempo de vida pero que queremos impulsarlo para que siga creciendo. Agradecemos a nuestro aliado Hocicos del Mundo, así como con nuestros colaboradores porque su apoyo y compromiso ha sido vitales  en todo este proceso. Continuaremos en el camino, para seguir construyendo un mundo mejor” Dijo Alejandra Huici, directora ejecutiva de Next Level a tiempo de destacar que “estamos con doble festejo porque, además, la empresa está de aniversario, cumplimos seis años en el mercado y ahora con presencia a nivel nacional” destacó.

La empresa impulsa la construcción de casas hechas de palets para animales sin hogar. Los refugios son elaborados a base de material reciclado. Con el refuerzo de voluntarios animalistas  se está dando cobijo a varios animales desamparados de las ciudades de La Paz y El Alto.

El objetivo del programa también es generar conciencia colectiva para que los “callejeritos” puedan convertirse en animales comunitarios. Gracias a una alianza con el albergue Hocicos del Mundo se estableció un procedimiento para la entrega de las “casitas”, en el que las personas que desean apadrinar a un animal, se comprometan a brindarle comida, agua y amor.

El Programa contempla de manera inicial el reciclado de 300 palets para la construcción de 60 casas para perros callejeros y la firma de 120 personas responsables de ellos  en 2021 dentro el radio local. Cobíjame también ha promocionado las adopciones de más de medio centenar de animales.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias