Iniciativas

Estreno mundial del deportivo de Volkswagen

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 05:00

El nuevo ID.4 GTX demostró su impresionante dinámica y deportividad en su estreno mundial en Berlín. El nuevo modelo se estrenó mundialmente en una rampa con una inclinación de 37,5% con una performance sin comparación.

Volkswagen quiere que su gama de eléctricos ofrezca variantes de corte deportivo, como sucede en sus modelos de combustión, y éstas llevarán como apellido las siglas GTX.

El primero en estrenar la nueva denominación es el ID.4 GTX, el  cual es un vehículo deportivo que trae interesantes novedades para el mercado del sector eléctrico.

Su sistema de propulsión cuenta con dos motores;  uno para cada eje, formando un sistema de tracción integral, que desarrollan una potencia conjunta de 299 CV (220 kW). Por norma general opera sólo con el trasero, pero en situaciones que demandan mayor agarre entra en acción el delantero. Gracias a esta configuración es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 6,2 segundos.

Uno de los atributos por destacar más novedoso del nuevo Volkswagen ID.4 GTX es su tracción integral independiente, la cual le permite volverse un vehículo eléctrico 4x4 cuando la situación lo amerite tal y como lo demostró en la performance de la presentación que hubo en Alemania.

Además, en la presentación, el fabricante ha anunciado también el lanzamiento del ID.5, una variante con silueta cupé del conocido ID.4.

Como Audi, Volkswagen tendrá también dos carrocerías, una que será más familiar y otra más deportiva en algunos de sus modelos.

Hansa Ltda.,  con 114 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la Comercialización de vehículos cero km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán, Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran:  Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones & Buses;  y la marca Premium,  del grupo Audi.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias