Iniciativas

Fabio Zambrana produce el jingle para Suprem Crackers

martes, 2 de noviembre de 2021 · 05:00

“Se comen a cualquier hora, solas y acompañadas, crocantes y sabrosas, para todos siempre va, Suprem”. Esta es una parte de la letra del jingle que compuso el cantautor  Fabio Zambrana para el nuevo producto de La Suprema, las galletas Suprem Crackers. De esta forma, la empresa de alimentos destaca los beneficios de sus productos y el talento de los artistas.

“Junto con La Suprema, el vocalista de la reconocida banda  Azul Azul elaboró un jingle al ritmo de una de sus canciones más emblemáticas: Mentirosa. Así, presentamos las nuevas galletas Suprem Crackers, que se suman a nuestro portafolio de más de 30 variedades de productos de alta calidad”, expresó el gerente de marketing de La Suprema, Renato Guillén.

Las nuevas Suprem Crackers son unas galletas de una crocancia inigualable, de gran aroma y elaboradas con la calidad certificada de La Suprema. “Son ideales para disfrutar con todas las comidas del día: desayunos, meriendas y almuerzos. Nuestro producto es el acompañante ideal como lo es el pan y otros alimentos; pero, la diferencia es que nuestras galletas brindan un toque crack de sabor delicioso”, describió Guillén.

El nuevo producto alimenticio cuenta con tres presentaciones: el empaque de 220 g, otro de medio kilo y el paquete familiar de 1 kg; permitiendo a las personas consumir el alimento en distintas oportunidades y eventos acompañados de la familia y amigos. “Con este nuevo alimento, reafirmamos nuestro compromiso ofreciendo productos de calidad que ingresan a los hogares de las familias bolivianas, ya que son ideales para comer en cualquier momento del día, como el desayuno, almuerzo u la hora del té”, indicó el ejecutivo de la empresa.

Las nuevas galletas de agua de La Suprema se presentaron en el lanzamiento de la Revista Billboard. “Como empresa boliviana, apostamos por el talento musical de nuestro país. Debemos impulsar lo mejor de lo nuestro”, finalizó el gerente de marketing de La Suprema, Renato Guillén.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias