Iniciativas

BM Group relanza su imagen y entra al mercado de Paraguay

martes, 23 de noviembre de 2021 · 05:00

La compañía multinacional BM Group, empresa de outsoursing con experiencia de 13 años en la gestión del talento humano, presenta su nueva imagen que refuerza su convicción de apuntar al futuro, conectando a sus clientes con las necesidades y exigencias del mercado.

“Creemos que este relanzamiento reafirma el compromiso de seguir impulsando el crecimiento integral de las personas, acompañado por las empresas que garanticen un marco adecuado para ese objetivo al que acompañamos a todos nuestros clientes”, dijo Mónica Dupleich, gerente general.

El sentido humano es clave en el proceso de la promoción de fuentes de trabajo desde la búsqueda y selección, transformando el concepto actual de los puestos de trabajo para que sean más correspondientes a cada perfil profesional. 

“Esta apuesta es el resultado de un proceso de transformación y la experiencia como líderes en el rubro del talento humano, que hoy redescubre su identidad y esencia en el negocio de outsourcing bajo los pilares de la innovación y la vanguardia en sus servicios”, sostuvo Roberto Dupleich, gerente  regional.

BM Group es reconocida tanto en Bolivia como en la región por contar con un equipo multidisciplinario de profesionales, que  ofrece soluciones integrales con enfoque de calidad y valor agregado para el mercado laboral. Además, cuenta con presencia en los nueve departamentos y desde 2019 amplía sus operaciones a Paraguay.

La empresa ha lanzado una campaña en redes sociales para visibilizar su nueva imagen cuyo concepto es “Nada te relaja tanto como tener un buen trabajo”. Para BM Group un trabajo no sólo es una manera de obtener ingresos sino que es una manera en que las personas pueden dar lo mejor de sí.

Para las empresas, contratar o incorporar nuevos talentos es un proceso más profundo que una simple selección, busca ser la forma en que se eligen los talentos más adecuados que contribuyan a alcanzar las objetivos empresariales y crecer.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias