Iniciativas

HONOR 50, de la siguiente generación

domingo, 28 de noviembre de 2021 · 05:00

El HONOR 50, el smartphone de la siguiente generación, está a disposición de los usuarios bolivianos. El primer celular de la marca desde que se desarrolla de manera independiente fue presentado oficialmente a la prensa, destacando sus prestaciones para el manejo de videos e imágenes, así como sus características para funcionar con 5G, una tecnología que está a la vuelta de la esquina y Honor está lista para recibirla en América Latina y en Bolivia.

La presentación ante la prensa se realizó este martes en Santa Cruz y continuará en los próximos días en otras capitales de departamento, con el objetivo de que el público pueda conocer en detalle el Nuevo Honor 50, que ha generado mucha expectativa a nivel mundial y local. El Country Manager de Honor en Bolivia, Pablo Valdivia, ratificó la confianza que tiene la compañía en que pronto el nuevo dispositivo se colocará entre los primeros en la preferencia de los usuarios.

Expresó que Honor está trabajando para desarrollar la mejor tecnología y sus productos están listos para el futuro. Esto se refleja en el HONOR 50, un smartphone impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G y otros elementos que mejoran su rendimiento capacidad de procesamiento, optimizan el uso de energía, prolonga la duración de la batería y aceleran su carga, y permiten disfrutar de una experiencia superior de imagen y video.

Agregó que el nuevo smartphone cuenta también con los Google Mobile Services (GMS) y acceso sin restricciones a la Google Play Store. Así que es compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios. Estas características le permiten brindar una experiencia inteligente y hasta futurista, gracias a sus tecnologías de próxima generación.

“En el momento que la red 5G esté disponible en los mercados locales, los dispositivos de Honor seguirán vigentes e incluso estarán mucho más actualizados en cuanto a tecnologías que muchos productos nuevos de la competencia no tendrán, ya que seguirán en 4G”, aseguró Valdivia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias