Iniciativas

VUELVE EL RESTAURANT WEEK HASTA 18 DE ESTE MES

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 05:00

Con una venta que supera los 11 millones de bolivianos en la venta directa de menús, se realizó el lanzamiento de la decimosexta versión de Restaurant Week. Serán 16 restaurantes que presentarán de forma simultánea, del 4 al 18 de noviembre, un menú gourmet (entrada, fondo, postre y bebida) por 110 bolivianos.

Por cada menú consumido, los restaurantes donarán  cinco bolivianos a Operación Sonrisa.

Restaurant Week es  un evento que se ha consolidado como una oportunidad para probar lo mejor de la comida gourmet a un precio más asequible.

“Adicionalmente, para los restaurantes el evento es la perfecta oportunidad para experimentar nuevas opciones de menú y llegar a más clientes, la combinación ideal para lograr un importante movimiento económico en el rubro. Durante las primeras versiones se logró una venta de más de 100 mil menús, superando un ingreso de 11 millones de bolivianos al rubro gastronómico”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.

Por otra parte, desde la segunda versión, por cada menú vendido los restaurantes aportan con cinco bolivianos a una obra benéfica. “De este modo, los restaurantes realizaron una donación de más de 500 mil bolivianos a diferentes causas benéficas. En esta oportunidad, la donación está destinada a Operación Sonrisa, un proyecto que transforma vidas a través de la realización de cirugías reconstructivas de labio y/o paladar hendido en niños y niñas a nivel nacional”, destacaron las organizadoras.

El evento se realizará del 4 al 18 de noviembre de forma simultánea en Alta Mar, Altura- Hotel Mitru Exprés, Amalfi Bistró, Fellini, La Bastille, Manq’a, Margarita, Marko, Mestizo, Nina, Rendezvous, ShangriLá, Terra (Hotel Stannum), The Steak house, Viandante y Vinapho. “Una imperdible oportunidad para disfrutar de los mejores restaurantes en sus diferentes especialidades: comida fusión, cocina de autor, italiana, francesa, japonesa, vietnamita, peruana y carnes a la parrilla”, finalizó la empresa organizadora.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias