Iniciativas

Huawei sorprende en el mercado con cuatro novedosos dispositivos

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 05:00

Fuegos artificiales, pantalla gigante, periodistas de todo el país, invitados, Bonny Lovy… La fiesta estuvo completa la noche del 27 de noviembre en la terraza del hotel Radisson de la ciudad de Santa Cruz, donde Huawei presentó sus nuevos dispositivos, que ya están en Bolivia.

Se trata de su teléfono Huawei Nova 9, la laptop Huawei MateBook 14, la Tablet Huawei MatePad 11 y el parlante inalámbrico Huawei Sound Joy.

El director comercial de Huawei en Bolivia, Humberto Oroza Montero, fue el encargado de explicar las bondades de estos novedosos dispositivos, en un acto que tuvo como concepto “Nova Night Lights”.

El teléfono Huawei Nova 9 destaca por su cámara de ultravisión, además de un gran sensor matriz de filtros que permiten un 40% más de captura de luz. La claridad de las imágenes puede ser mejorada tanto de día como de noche.

Su potencia en píxeles permite tomas muy nítidas, que dejan ver todos los detalles de las capturas, ya sea de retratos o paisajes, de día o de noche. En las noches, su sistema incorpora inteligencia artificial que mejora sustancialmente las tomas.

El Huawei Nova 9 también se destaca por las capturas de imágenes en movimiento. Incorpora tecnología de detección de movimiento con sólo presionar el obturador.

El otro dispositivo del que se dio información es el nuevo Huawei Matebook 14, que tiene un diseño sobrio y elegante.

Huawei Matebook 14 es una portátil con pantalla de diagonal de 14 pulgadas. La pantalla del Huawei Matebook 14 es táctil, una característica nueva e importante.

La pantalla ofrece protección de los ojos, porque no tienen destellos y emite luz azul reducida. El MateBook 14 tiene un peso de 1,49 kg y 15,9 mm de grosor.

Su procesador de última generación lleva la potencia y el rendimiento del  MateBook 14 a un nuevo nivel. La CPU SuperFin avanzada de 10 nm aumenta el rendimiento de múltiples núcleos hasta en un 29%.

El otro dispositivo presentado en Santa Cruz es el Huawei MatePad 11, que presenta un escritorio más organizado. Usa todas tus aplicaciones usando la pantalla táctil o el mouse para una mayor eficiencia.

El multiplicador de aplicaciones incorpora la nueva función de bloqueo de ventana para trabajar en dos tareas dentro de la misma aplicación. El Huawei MatePad 11 puede convertirse en estudio de edición de video móvil.

El cuarto producto presentado es el Huawei Sound Joy, que rinde en casi cualquier condición climática, además de resistir el agua hasta 1 metro de profundidad. Este dispositivo incluye también un potente sistema de altavoces de dos vías y tecnología para alinear la señal y la presión de salida acústica. “Los graves potentes del altavoz de frecuencia completa y los agudos del tweeter llenarán todos los rincones de tu fiesta”, explica la compañía.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias