Iniciativas

Grupo Venado presenta el Navipack

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 05:00

Con el objetivo de estar presente en las fechas más importantes para las familias bolivianas, la empresa boliviana Grupo Venado presenta su “Navipack”, con grandes ofertas en precios y productos.

En esta oportunidad, la empresa ofrece a todos los bolivianos su Navipack, el cual permite armar canastones navideños de una manera personalizada, con los productos más solicitados de su portafolio.

“Presentamos nuestro Navipack a todos los bolivianos para que puedan armar su canastón de la manera que gusten, junto a todos nuestros productos. Queremos brindar una opción navideña que permita ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes”, afirmó David Aramburo, gerente de Ventas Institucional.

Desde la página web de Grupo Venado, se puede seleccionar los productos que desee que formen parte de su canastón, encontrando ofertas desde  51 bolivianos que llegan directamente a la puerta de su casa.

Salsas, postres, cereales, sopas, productos de pastelería, son algunos de la variedad de productos que se pueden escoger para que formen parte del Navipack, con los que se puede realizar las recetas favoritas para estas fechas.

Para solicitar tu Navipack, visita la página web de Grupo Venado: https://navipack.grupovenado.com.bo

Acerca del Grupo Venado

El Grupo Venado tiene más de 109 años apostando por el crecimiento y la economía del país. Cuenta con más de un centenar de productos de excelente calidad, en las categorías de alimentos, bebidas y lácteos, cuidado del hogar y personal, convirtiéndose en una empresa sólida y en un referente para Bolivia.

La historia del Grupo Venado refleja una continua pasión por la calidad, que empieza con la recepción de la materia prima, elaboración de los productos y entrega a los de puntos de venta, llegando así al consumidor final: las familias bolivianas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias