Iniciativas

Banco Económico sorteará vagonetas Hyundai

lunes, 20 de diciembre de 2021 · 05:00

La época navideña llega con grandes sorpresas para los clientes del Banco Económico. Vuelve la campaña “Cuenta Premium sobre Ruedas”, esta vez  brindándoles la posibilidad de ganar una vagoneta Hyundai Creta 2022 cero kilómetros  entre quienes abran o cuenten con una caja de ahorro en bolivianos de la cuenta Premium, Premium Digital o Asalariado Premium: “A ahorrar, a ganar y a Rodar”.

El procedimiento

“Por cada 350 bolivianos que tenga de saldo promedio mensual, el cliente genera una oportunidad para tener la posibilidad de participar del sorteo. Con esta campaña estamos premiando la fidelidad de todos nuestros clientes que nos prefieren por los beneficios diferenciadores que les brindamos y por la innovación que le ofrecemos en cada uno de nuestros servicios”, aseguró Sergio Asbún, gerente general del Banco Económico.

Asbún acotó que esta campaña es un gran regalo por las fiestas de fin de año para todos los clientes del país, a quienes se les brinda mayores posibilidades de ganar mientras sea más alto el monto ahorrado.

Serán un total de seis vagonetas sorteadas entre los clientes del Banco Económico (entre enero y junio de 2022), actividad que está autorizada por la Autoridad de Juego (AJ) y supervisada por un Notario de Fe Pública.

Las fechas de los sorteos

Los sorteos serán uno cada mes en la ciudad de Santa Cruz y en las fechas: 5 de enero de, 2 de febrero de 2022, 6 de abril de 2022, 4 de mayo de 2022 y el 1 de junio de 2022.

“Invitamos a todos nuestros clientes a seguir confiando en nuestra entidad financiera

porque continuamos trabajando con un gran equipo de profesionales para brindarles los

mejores servicios adaptados a esta nueva realidad que vivimos, así como muchas otras novedades para la gestión 2022”, concluyó Asbún.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias