Iniciativas

HONOR TRAE LOS REGALOS TECNOLÓGICOS PERFECTOS PARA ESTA NAVIDAD

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 05:00

Llega fin de año y todos buscamos las mejores opciones para celebrar junto a nuestros seres queridos y sorprenderlos con regalos que sean significativos, útiles y de alta calidad. Consciente de ello, HONOR, pone adisposición de sus usuarios, un ecosistema de dispositivos inteligentes que los acompañarán en todas sus actividades y en todo momento del día, facilitando el logro de sus objetivos y permitiéndote ir siempre más allá de lo establecido.

Y, teniendo en cuenta que, los smartphones son elementos imprescindibles de nuestro día a día, los smartphones HONOR 50 y HONOR 50 Lite son el regalo perfecto para esta Navidad, pues ahora y hasta agotar stock, vienen junto a los auriculares HONOR CHOICE True Wireless Stereo X1. Los smartphones HONOR 50 y HONOR 50 Lite son los dispositivos ideales para acompañarte en este año gracias a su diseño, portabilidad y potencia; además de que cuentan con los Google Mobile Services.

El HONOR 50 destaca por ser un smartphone experto en video,cuenta con las cámaras posterior y frontal con el mayor número de píxeles en su categoría y también ofrece más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, ya que los usuarios pueden cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo una experiencia de grabación premium como la que suelen usar los profesionales.

Por su parte, el HONOR 50 Lite sorprende por su velocidad de carga extraordinaria,que logra cargar hasta el 40% de su batería en solo 10 minutos y el 100% solo en 39 minutos, además de ser rápido y tener un gran diseño.

Y la combinación perfecta para estos smartphonesson los HONOR CHOICE True Wireless Stereo X1. Estos auriculares inalámbricos le permitirán escucharsu música y videosfavoritos y realizar llamadas extensas sin los molestos cables. Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo X1 brindan una experiencia superior de audio libre de retrasos, la duración de su batería es de 24 horas y además cuentan con un diseño compacto y atractivo.

De esta manera, HONOR proporciona a los usuarios una experiencia realmente inteligente en dispositivos premium gracias a sus productos de primera calidad con lo último en tecnología y podrá sorprender a sus familiares y amigos con regalos que los ayudarán a lograr sus objetivos, estar conectados y tener un estilo de vida inteligente en este nuevo año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias