Iniciativas

LA MÚSICA CLÁSICA LLENÓ EL AUDI CENTER DE HANSA

jueves, 23 de diciembre de 2021 · 05:00

El Audi Center Santa Cruz fue el escenario principal para que la música clásica fluya y se fusione con marcas como Volkswagen y Audi en una noche de concierto inolvidable para los clientes de Hansa Ltda.

El pianista Alexander Schimpf fue el protagonista de lujo que el pasado jueves 9 de diciembre deleitó a los clientes de Hansa con las notas de Beethoven, Fréderic Chopin, George Gershwin entre otras leyendas de la música clásica.

Alexander Schimpf es un pianista alemán el cual ha ganado reconocimiento a nivel mundial a lo largo de su trayectoria. Ha sido ganador de diversos concursos en diferentes países,entre lo más importantes su premio deBonn Viena y el concurso de Cleveland, además ha dado conciertosy ha llenado salones en Madrid, Estados Unidos, Vietnam y Rusia por mencionar solo algunos.

“Como Hansa siempre queremos brindar a nuestros clientes lo mejor, en esta oportunidad tuvimos un concierto exclusivo con un artista de la más alta calidad como lo es Alexander Schimpf, que ha venido directo desde Alemania a deleitarnos con su increíble música, tocando notas de los artistas clásicos más importantes de la historia. Ha sido una noche increíble e inolvidable y esperamos que nuestros clientes lo hayan pasado tan bien como nosotros, como marca es un placer realizar este tipo de actividades”, dijo Ricardo Aguirre, gerente de Marketing, División Automotriz.

Hansa Ltda. con 114 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la Comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán, Volkswagen.

Entre dichas marcas se encuentran; Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo, Audi.  

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias