Iniciativas

En Santa Cruz construyen una academia de alto rendimiento

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 05:00

Impulsar la excelencia deportiva de los jugadores nacionales es parte de las acciones que gestiona el Grupo Lafuente. En ese sentido,  se suscribió un convenio con el empresario Marcelo Claure, a través del cual se donan seis hectáreas destinadas al primer centro de alto rendimiento deportivo, el mismo que bajo la insignia del City Football Club y el Club Bolívar se construirán en la Nueva Santa Cruz.

“Junto con el Grupo Claure impulsaremos la excelencia deportiva de nuestros jugadores nacionales y estamos seguros de que acá se forjará la nueva cantera de futbolistas bolivianos y se fortalecerá la competitividad deportiva en el fútbol nacional. Hoy más que nunca debemos forjar una juventud con valores y principios, que enfrenten los desafíos sin miedos, sin complejos.  Nos llena de orgullo que Bolivia sea la sede de esta connotada academia”, expresó Mayerlin Novillo, representante del Grupo Lafuente.

El Club Bolívar y el City Football Club desarrollarán en conjunto todas las actividades que sean necesarias para seguir impulsando el fútbol y lo harán en un predio de seis hectáreas donado por la Nueva Santa Cruz donde se construirá la más moderna y completa academia de fútbol para impulsar el talento nacional. Esta academia será la quinta a nivel mundial bajo la insignia del City Football Club y la segunda en Latinoamérica.

Con visión clara, confianza y decisión, el año 1995, Julio Novillo Lafuente pone en marcha un modelo de negocios con gran impacto social, que para muchos parecía imposible de realizar: brindar a personas de escasos recursos la posibilidad de adquirir lotes de terrenos a precios accesibles y con grandes facilidades.

El Grupo Lafuente inicia desarrollando unidades vecinales y  luego grandes urbanizaciones hasta convertirse en constructores de ciudades, dotadas de una gran infraestructura para el beneficio de todas las familias.

Desde su creación, el Grupo Empresarial Lafuente no ha dejado de crecer y con esta visión ha logrado consolidarse.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias