Iniciativas

Conoce todo sobre el poder de la nueva Changan Hunter

domingo, 5 de diciembre de 2021 · 05:00

La Changan Hunter es la primera camioneta 4x4 de Changan en Bolivia, posee un diseño que rompe con los esquemas, con un poderoso motor BlueCore de 4 cilindros de 2378 cilindradas y 211 caballos de fuerza. Este modelo destaca por su gran tamaño, imponente diseño, gran distancia del suelo, confort, seguridad y versatilidad en la conducción. Todo esto la convierte en la mejor para el segmento de trabajo duro. 

Su diseño exterior ofrece una combinación perfecta entre fuerza, poder y potencia, con medidas de 5,33 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,83 metros de alto, un poder imponente. La Hunter tiene una capacidad de carga de 1.000 kilos, esto sumado a su capacidad de arrastre de hasta 3.500 kilos, uno podrá transportar todo lo que necesite para cumplir sus objetivos.

Sobre su diseño interior, cuenta con accesorios únicos y con la calidad que esta Pick Up merece, viene con un volante que es regulable en altura y profundidad. Sus comandos tienen una comodidad y diseño exclusivo que permite disfrutar de todo con un simple movimiento de la mano. Trae una pantalla touch de 10” con bluetooh, USB y Easy Connection para también disfrutar del paisaje conectado.

En lo que a seguridad respecta tiene frenos ABS, freno de disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque en pendientes, control de descensos, alarma antirrobo y dos airbags. Además, trae cámara de retroceso, faros con tecnología LED que se regulan a la altura y luces traseras antiniebla para una conducción tranquila en cualquier escenario. Todo esto convierte a la nueva Hunter de Changan en la mejor aliada para el trabajo duro, porque con todo el poder que tiene solo  da una opción: disfrutarla. La nueva Changan Hunter ya está disponible en Bolivia y en toda la red Imcruz a un precio desde los  25.900 dólares, se puede visitar todos los salones y concesionarias a nivel nacional y disfrutar el poder de una 4x4 hecha para el trabajo duro, disfruta el poder con la nueva HUNTER.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias