Iniciativas

SACI marca presencia en la feria especializada

martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:00

SACI cerró exitosamente la cuarta versión de una de las ferias más importes del sector automotor en La Paz: ‘5 Días Sobre Ruedas’. Este año, la comercializadora presentó modelos de vehículos utilitarios y de pasajeros. Las miradas se las llevaron las premiadas marcas BMW y la presentación oficial de MG en suelo paceño. La feria se llevó a cabo del 1 al 5 de diciembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

“Hemos concluido satisfactoriamente una nueva muestra de SACI en la ciudad que nos vio nacer y en la que tenemos mayor cantidad de showrooms”, comentó Roger Aliaga, gerente regional de La Paz de SACI. “Tenemos los vehículos que La Paz merece y necesita”, agregó.

Los primeros días de feria, con un cóctel de bienvenida, SACI presentó los nuevos modelos SUV y Coupé de la marca alemana de lujo BMW. Clientes y ejecutivos de la compañía presenciaron los exclusivos modelos que se convirtieron en el centro de atención no solo del stand, sino también del Pabellón Amarillo del campo ferial.

Los visitantes aprovecharon la ocasión para tomarse diversas fotografías con el SUV X3 y X4 de elegantes características de dominio y adaptabilidad. Sin embargo, los asistentes se sorprendieron con el Serie 4 Coupé y el Serie 2 Gran Coupé por el rediseño total de los modelos. “Definitivamente, modelos totalmente esperados por los fanáticos de BMW que han quedado impactados y felices con los nuevos diseños”, relató el ejecutivo de SACI.

En su presentación oficial para La Paz, la multigalardonada marca MG Motors dijo presente con sus vehículos SUV ZX junto a la ZS y MG3. Aliaga afirmó que los MG destacan por su alta calidad y sus precios competitivos. Son vehículos que cuentan con gran tecnología. Las SUV, especialmente la ZX, ofrece un espacio interior amplio y cómodo para el transporte de personas garantizando un viaje más placentero y agradable. “MG en La Paz asegura que toda expectativa para un transporte con seguridad, comodidad y alto rendimiento será satisfecha con estos modelos”, dijo Aliaga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias