Pepsi apoya a la industria gastronómica con el tercer Delivery Fest

El festival gastronómico contará con 450 restaurantes para generar un movimiento económico de al menos dos millones de bolivianos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:11

Página Siete Digital 

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, buscan impulsar la industria gastronómica con la tercera versión del Delivery Fest, que además apoya a que las familias disfruten en la seguridad de sus hogares en esta temporada. Esta iniciativa cuenta con 450 restaurantes y locales de comida rápida.

“El éxito alcanzado por las versiones previas del Delivery Fest nos han animado a subir la apuesta. Queremos llegar a mover más de dos millones de bolivianos en esta ocasión que además sirve para que la gente se quede en casa en familia”, explicó el gerente de Gaseosas y Maltas de CBN, Holger López.

La iniciativa tiene como objetivo apoyar a mejorar las ventas de los restaurantes a escala nacional, uno de los sectores más golpeados por las medidas de distanciamiento social para frenar la expansión de la pandemia.

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“De acuerdo a un reporte del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), publicado en 2019, el 9,8% de la población (349.000 personas) trabaja en el sector comidas o alojamiento. Garantizar el bienestar del sector es importante, puesto que, otorga seguridad laboral a miles de bolivianos”, recalcó el ejecutivo de la CBN.

Las familias bolivianas tendrán acceso a combos de hamburguesas, pizzas y pollos acompañados de sus bebidas favoritas que vendrán con precios de oferta que podrán llegar a sus hogares a través de su servicio de delivery favorito.

Pedidos Ya, Yaigo, Dinki, Patio Service, Pedidos Online se suman a esta iniciativa, también los clientes podrán solicitar el envío contactándose directamente con los restaurantes que participan del evento y que se detallan en la página web www.pepsibo.com.

Dentro del Delivery Fest, los clientes podrán encontrar combos de pizza, alitas o hamburguesa con papas, junto a una gaseosa (Pepsi, Guaraná, H2Oh!, 7UP) con un costo de 40 bolivianos. Si el cliente desea reemplazar la bebida por una cerveza Paceña o una Huari, el costo es de 50.

Además, la tercera versión del Delivery Fest llega con un incentivo para los clientes: al pedir cualquier combo a domicilio, éste llegará con un imán carnavalero coleccionable.

“Los restaurantes manipulan los alimentos con todas las medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio de barbijos, guantes y alcohol en gel. Por otra parte, los platillos están sellados correctamente para su traslado por el operador, que cuenta con traje de bioseguridad, barbijo, guantes y alcohol en gel. Es importante preservar la salud de la gente y de los trabajadores”, manifestó Holger.

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