BancoSol promueve su nueva aplicación móvil

Buscan facilitar las transacciones financieras para sus clientes.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:28

Pagina Siete Digital

El BancoSol lanzó su primera versión de una aplicación móvil para clientes de esta entidad financiera: AppSol 3.0. Esta aplicación cuenta con una plataforma moderna y, según indican funcionarios de dicha entidad, es “más fácil, segura y fácil de usar”

“La AppSol 3.0 para dispositivos móviles es más segura, más simple y más fácil de utilizar. El aplicativo pone los servicios del banco en las manos de los usuarios” se lee en una nota de prensa del banco.

José Luis Zabala, subgerente nacional de Marketing, y responsabilidad social empresarial de BancoSol, aseguró que esta aplicación es de “fácil uso” y que, cualquier persona de distintas edades podrá utilizarla en su celular.

“Apostamos por la inclusión financiera y por esta razón la nueva versión de nuestro aplicativo para dispositivos móviles es más simple e intuitiva, permite que cualquier persona, sin importar su edad o la experiencia que tenga en el manejo de la tecnología, pueda usar los servicios financieros que ofrecemos desde su teléfono celular” indicó Zabala.

También puede leer: Olvídese de las filas, ahora AFP Futuro brinda su extracto de aportes on-line

La aplicación cuenta con varias funciones que buscan facilitar las transacciones financieras. Con esta app los usuarios podrán: hacer transferencias bancarias, pagos de servicios básicos, consultas de saldos, transferir dinero en efectivo a cualquier persona a través los cajeros electrónicos en todo el país, comprar o vender productos y servicios con el uso de códigos QR.

Además, dicha aplicación cuenta con avanzadas medidas de seguridad que van de la mano de la tecnología con desbloqueo facial y también, ayudará a evitar las aglomeraciones en las distintas entidades a nivel nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias