La Suprema premia con tabletas y megas a sus clientes

Las personas que compren el nuevo pack de 30 galletas tienen la posibilidad de ganar algún premio
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:10

Página Siete Digital

La empresa La Suprema, como parte de una ayuda a las familias en la nueva forma de educación virtual, presentó la promoción “Vuelta a Clases” en la que premia a familias con 30 tabletas, 600 paquetes de 2,000 MB y 30 bonos de 500 bolivianos.

Para obtener uno de estos premios, la empresa sacó a la venta un pack de 30 paquetes de galletas, el cual contiene una tarjeta Raspa y Gana, con la que puede ser acreedor de uno de estos premios.

“La Suprema continúa con el compromiso de colaborar con el país; en esta ocasión enfocamos nuestros esfuerzos en la educación de los alumnos al premiarlos con tablets, paquetes de megabytes y bonos de 500 Bs. para facilitar sus actividades académicas”, afirmó el jefe de marketing de La Suprema, Renato Guillén.

También puede leer: «Crisis educativa» causará pérdida de $us 1,7 billones

Esta campaña de colaboración se suma a las constantes ayudas que ha dado la empresa a diferentes sectores en los últimos meses. La Promo Suprema, por ejemplo, sorteó desde diciembre 90.000 bolivianos para sus consumidores.

Pero no sólo la ayuda legó mediante estas promociones, ya que La Suprema también donó más de 4,7 toneladas en productos a instituciones públicas y privadas del país en los últimos meses. También entregó 20.000 bolivianos a la Fundación Alalay y más de 52.000 bolivianos para la construcción de una escuela en Achocalla.

“Desde que comenzó la pandemia hemos estado al lado de los bolivianos; no hemos dejado de elaborar nuestros productos y hemos llegado a los hogares de todos nuestros consumidores. Como empresa líder, estamos comprometidos con el desarrollo del país y sobretodo con las sonrisas de los niños. Por ese motivo, hemos concretado estas entregas en las últimas semanas”, aseguró Guillén.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias