THALES AYUDA A ENFRENTAR DESAFÍOS DE LA CIBERSEGURIDAD

martes, 2 de marzo de 2021 · 05:00

“Hace tiempo que la seguridad tradicional de datos no es suficiente y las brechas de seguridad crecen cada año así como el costo para enfrentarlas. Con la pandemia del coronavirus el 74% de las empresas de la región planean seguir trabajando con gran parte de sus colaboradores de manera remota, según estudios recientes de Thales, empresa francesa presente en Bolivia y líder global en seguridad digital”, dice un boletín informativo de Thales.

“Las soluciones Safe Net TrustedAcces de autenticación y gestión de acceso de Thales, permiten a las empresas gestionar eficazmente los riesgos, cumplir las normas locales, obtener visibilidad de todos los eventos de acceso y simplificar la experiencia de inicio de sesión para los usuarios”, añade el documento.

En ese sentido, sus soluciones permiten que las empresas migren de forma segura a la nube mientras mantienen los controles de acceso a todos los recursos corporativos, independientemente delos dispositivos que se utilicen, continúa la empresa.

“Por ello, Thales ofrece soluciones integrales en la nube para ayudar a las empresas a enfrentar los desafíos actuales de la seguridad de datos. Por ejemplo, migrar a la nube. 

La nube se ha vuelto en el territorio más seguro para la gestión de datos de las empresas. Las aplicaciones basadas en la nube desempeñan hoy un papel vital en el cumplimiento de la productividad y las necesidades operativas de éstas”, explica.

“Sin embargo, a medida que se agregan nuevos servicios a la nube de una empresa, se hace más difícil obtener visibilidad unificada de los eventos de acceso a ella, más complejo cumplir con las regulaciones y más difícil para los usuarios recordar múltiples credenciales. Por otro lado, con las aplicaciones en la nube protegidas por defecto sólo con contraseñas estáticas débiles, aumenta el riesgo de una brecha de datos”, señala Thales.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias