CBN DONA 500 CONSERVADORES PARA VACUNAS

martes, 23 de marzo de 2021 · 05:00

“La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) donó al Estado 350 conservadores de frío con control digital de temperatura de 45 litros y 150 de 15 litros, implementos que permitirán garantizar la cadena de frío requerida para el transporte y la conservación de las vacunas contra el virus que genera la Covid-19. La donación, que forma parte de la campaña que desde hace un año ha desplegado la empresa para apoyar la lucha contra la pandemia, llega en un momento en que fortalecer la logística de la vacunación es  imprescindible para garantizar que la inmunización llegue a todos los rincones del país”, dice un boletín informativo de la CBN.

“Como lo ha hecho a lo largo de todo el año pasado, la CBN continua aportando a la lucha frontal contra la enfermedad que asola el mundo. Creemos que, bajo los lineamientos y las políticas del gobierno, el trabajo mancomunado nos permitirá librarnos de esta enfermedad en un futuro próximo y queremos ser parte de esa solución”, declaró el director de Asuntos Corporativos de la CBN, Ibo Blazicevic.

De acuerdo a información de la empresa, los conservadores llegaron al aeropuerto de Viru viru en un vuelo de Boliviana de Aviación, proveniente del aeropuerto de Guarulhos, en el estado de Sao Paulo, en Brasil. 

“La aerolínea  dispuso todo el espacio de carga de su aeronave de nueva generación que tiene 37 metros cúbicos de espacio de carga para trasladar la ayuda que tiene un peso de más de dos toneladas métricas”, dice la empresa cervecera.

De acuerdo a la CBN, la donación fue recibida en la pista del aeropuerto cruceño por el ministro de Salud y Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeyson Auza Pinto.

“Como empresa siempre vamos a estar al lado de la población, siempre lo hemos estado. El apoyo en tiempos difíciles es parte de la historia de la Cervecería Boliviana Nacional”, dijo Ivo Blazicevic.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias