Multimed abre sus puertas a la población alteña

Desde el lunes, el centro ofrece atención en más de 20 especialidades.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:00

Página Siete Digital 

El primer centro integral en la ciudad de El Alto, el centro de especialidades médicas Multimed, abrió el lunes sus puertas para que la población use los servicios de especialidades, subespecialidades y atenciones complementarias en imagenología y laboratorio.

Además ofrecerá servicios de consulta externa en las diferentes especialidades y subespecialidades médicas y clínicas, tomografía, Rayos x, ecografía, laboratorio clínico y farmacia a precios asequibles.

El centro cuenta con 17 consultorios con diferentes especialistas que cuentan con el equipamiento básico para consulta externa y la atención de hasta 10 pacientes por día, por cada consultorio.

También puede leer: ¿La Libertadores 2021 se jugará en El Alto? «No depende de Always», dice Costa

“Conocemos las actuales necesidades en salud de los alteños, por eso ponemos a su disposición esta opción médica integral con profesionales de excelencia en diferentes especialidades. Comenzará a funcionar desde el lunes 22 de marzo en los horarios de: 8:30 a 19:30”, comentó la propietaria de Multimed, Annette Nelkenbaum.

Además, la propietaria destacó que Multimed es el único centro en El Alto que ofrecerá la atención de más de 20 especialidades en un mismo lugar.

"Queremos desarrollar este modelo de atención que brinde al paciente servicios generales y salud en diferentes especialidades”, sostuvo Nelkenbaum.

Este centro está ubicado en el piso 1 de la Torre Multicine de la zona Río Seco.

“Decidimos ubicarnos en este punto estratégico por la cantidad de afluencia de personas en la zona y por ser un lugar de fácil acceso, tenemos cerca la parada del Teleférico Azul y la mayoría del transporte público”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias