EL BANCO GANADERO AUSPICIA LA EXPOAUTO 2021

sábado, 27 de marzo de 2021 · 05:00

  “El Banco Ganadero reafirma su compromiso con los eventos feriales y desde sus inicios auspicia la ExpoAuto 2021, un evento relevante para la economía donde las principales firmas automotrices del país interactuarán con la población y presentarán sus principales novedades a precios muy atractivos y respetando las medidas de bioseguridad”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

Edgardo Cuéllar, gerente de marketing del banco, aseveró que además de apoyar con la organización de esta importante iniciativa que pretende impulsar la economía en el sector, la entidad presentará una oferta crediticia exclusiva para vehículos utilitarios y familiares, con una tasa de interés atractiva destinada tanto para independientes como dependientes.

“Es un préstamo destinado para la compra de vehículos particulares con garantía hipotecaria del mismo motorizado. El monto y el plazo va a depender mucho de la capacidad de pago del interesado; sin embargo, como banco les ofrecemos un asesoramiento profesional para que el cliente sepa bien qué producto crediticio le conviene, además de brindarle todo el soporte para que ocupe las plataformas digitales para pagar sus cuotas, verificar su plan de pagos, entre otros beneficios”, explicó.

El Banco Ganadero participará en la ExpoAuto con un stand exclusivo destinado para la atención al público, en el mismo podrán abrir cuentas 100% online y solicitar su tarjeta de débito para que sea entregada en su domicilio sin costo adicional. El evento ferial se realizará a partir del miércoles 24 hasta el domingo 28 de marzo, de 17:00 a 24:00, dice el Ganadero. 

De acuerdo con la organización de la Expoauto, más de cien expositores de unas 400 marcas de vehículos, herramientas, equipamiento y servicio técnico presentarán variedad de opciones con ofertas interesantes. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias