PPO ABOGADOS AMPLÍA SU PRESENCIA Y LLEGA HASTA COBIJA

sábado, 27 de marzo de 2021 · 05:00

“PPO Abogados  amplía su presencia en Bolivia con la apertura de su quinta oficina, esta vez en la ciudad de Cobija, capital del departamento de Pando, ubicado al norte de Bolivia. El municipio de Cobija colinda con dos importantes ciudades brasileñas y es sede de una de las zonas francas más importantes del país”, dice un boletín informativo de PPO Abogados.

 “La nueva oficina contará inicialmente con un equipo de dos abogados, los que brindarán servicios societarios, tributación, asesoramiento laboral y patrocinio en litigios, para lo cual también contarán con el apoyo de los aproximadamente 60 abogados que forman parte de PPO a nivel nacional”, añade el documento institucional.

 Carlos Pinto, socio director de PPO, declaró que “estamos muy entusiasmados de ampliar nuestra presencia nacional y de poder ofrecer a nuestros clientes una alternativa moderna y sofisticada en Cobija”.

“En la zona tenemos clientes importantes que nos exigen mayor proximidad geográfica y es nuestra intención de acompañar a sus emprendimientos e inversiones”, añadió.

 Las nuevas oficinas en la capital pandina, se encuentran ubicadas en la avenida 16 de Julio Nro. 149. 

“PPO es la firma de abogados más grande de Bolivia con prácticas líderes en todos los ámbitos. Los clientes saben que pueden confiar en PPO para sus asuntos legales y empresariales más desafiantes. Los 60 abogados de PPO y más de 100 profesionales trabajan asertivamente para brindar un servicio excepcional, asesoramiento sofisticado y soluciones creativas y prácticas”, indica la oficina de abogados. 

 “PPO es la firma de abogados con la mayor presencia geográfica del país, con oficinas propias en cinco ciudades: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Cobija”, añade el bufete de abogados que busca tener presencia nacional.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias