ALICORP SE UBICA EN EL TOP 5 DE LAS EMPRESAS DE ALIMENTOS

miércoles, 31 de marzo de 2021 · 05:00

Alicorp Bolivia, multilatina líder en alimentos y productos para el hogar y cuidado personal, así como fabricante del emblemático aceite FINO, tuvo un importante ascenso en las posiciones del reconocido Ranking Merco en todas las categorías de su versión 2020.

Durante la presentación, los representantes de Merco Bolivia señalaron que Alicorp se encuentra en el top 5 de las empresas del sector alimentos con mayor reputación corporativa y en el puesto número 4 de las compañías reconocidas por sus acciones de RSE frente al Covid- 19. Por otro lado, Alfonso Kreidler, Country Manager de Alicorp, ingresó por primera vez al Ranking Merco Líderes para ocupar directamente la posición 22 entre 100 ejecutivos.

La empresa escaló 46 lugares en el ranking de mejor reputación corporativa, hasta el puesto 29 y 46 posiciones en el ranking de las Empresas con Mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo, hasta el sitial 25.

“Muy agradecidos con este reconocimiento, que ha sido posible gracias al compromiso de todos los colaboradores que forman parte de Alicorp Bolivia, pues son ellos quienes dan vida a nuestro propósito día a día”, señaló Alfonso Kreidler, Country Manager de Alicorp Bolivia.

“En Alicorp, todas nuestras acciones se alinean a nuestro propósito de alimentar un mañana mejor. Por ello, estamos siempre enfocados en generar valor y bienestar a la sociedad, innovando e implementando propuestas que impacten positivamente en nuestro entorno y comunidades”, dijo el ejecutivo.

En el marco de su  iniciativa regional en pandemia, entre abril y septiembre de 2020 Alicorp realizó donaciones de equipos, insumos médicos y kits de alimentos en varias zonas, ciudades intermedias y áreas rurales. Las donaciones incluyeron 30.000 kits familiares de alimentos, artículos de limpieza y cuidado personal, un equipo de terapia intensiva, entre otros.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias