FUNDACIÓN PRO MUJER ABRE UNIDAD DE NEGOCIOS

jueves, 15 de abril de 2021 · 05:00

La Fundación Pro Mujer IFD expande sus servicios e incursiona con sus servicios integrales, desde el lunes 12 de abril, en el Macrodistrito Sur de la ciudad de La Paz, con su primera agencia en la zona de Obrajes. La institución pionera en empoderar a mujeres económica y socialmente brindará, desde ese espacio, su paquete integrado de educación financiera y servicios de salud. También ofrecerá sus servicios en pago de bonos, renta dignidad, pago de servicios, seguro de vida Covid-19, contratación de paquetes de salud y atenciones médicas.

Este mes la Fundación cumple 31 años haciendo de las microfinanzas un medio para el empoderamiento de las mujeres y que éstas alcancen su autosostenibilidad económica.

Hoy tiene presencia en los nueve departamentos, cuenta con 43 agencias de las que 13 funcionan en El Alto y La Paz. La mayoría de sus clientes residen en zonas periurbanas y rurales, y son emprendedores.

“Dentro del proceso de crecimiento de Pro Mujer, nos hemos propuesto incrementar la red de canales disponibles al público mediante la apertura de agencias, que nos permita ampliar la base de clientes para que más personas puedan acceder a financiamientos para potenciar sus negocios y recibir servicios integrales”, explica Edith Figueredo, gerente nacional de sucursales en la Fundación Pro Mujer IFD.

La mirada de la entidad está puesta en lograr que las mujeres sean financieramente independientes, saludables y seguras de sí mismas. Como Institución regulada, Pro Mujer IFD se une a la travesía de miles de mujeres que buscan un desarrollo integral, de ellas y sus familias, y las apoya para que alcancen su máximo potencial. Con esa misma visión, la agencia de Obrajes prevé acercar sus servicios a clientas y clientes de Obrajes, Alto Obrajes, Irpavi, Achumani, Chasquipampa, Jupapina, Mallasa y Uni.
 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias