HUAVI PRESENTE EN BOLIVIA CON ALTA TECNOLOGÍA

viernes, 16 de abril de 2021 · 05:00

“Huavi está presente en Bolivia con sus productos de alta calidad. Celulares básicos, smarthphones, cargadores para celular, audífonos bluetooth, parlantes portátiles son parte de la cartera de productos de la marca creada por el boliviano Fernando Germán Huanca”, señala un boletín informativo de Huavi.

“La marca nació con la visión de crear una marca propia de accesorios de alta gama con toda las certificaciones y estándares de calidad que exige Estados Unidos”, añade el documento.

“Estamos convencidos de la competitividad de nuestra marca Huavi por lo que ofrecemos un año de garantía en nuestros productos para que se sientan satisfechos con cada producto”, continúa información de la marca.

Huavi Technology Corporation fue creada por el boliviano Fernando Germán Huanca en Estados Unidos, en 2014; entonces la empresa se denominaba AviCell Corp. Desde octubre de 2020 la compañía tiene el nombre con el que se la conoce en la actualidad, indica la empresa.  

Huavi tiene convenios con fábricas en China, por tanto, todos los productos se destacan por la tecnología de punta. Su principal ejecutivo, Fernando Huanca, mostró uno de los productos estrella de la marca: el cargador para celulares con Inteligencia Artificial.

 “Huavi está especializándose en traer un accesorio con IA que identifica cuando la carga está al 100%, inmediatamente corta la energía. De esta manera cuida el teléfono, el consumo de electricidad y además evita posibles cortocircuitos”, sostuvo,

Actualmente, Huavi tiene presencia en Estados Unidos, Chile, Perú, Colombia y en las principales ciudades de Bolivia.  Patrocina a diferentes personalidades del mundo de la fama, dentro y fuera del país, como al  boliviano Gio Cadario y a los artistas internacionales de Camila, Sin Bandera, Bronco y Ángeles Azules, entre otros. 

Huavi también apoya a deportistas bolivianos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias