ALICORP CAPACITA A SUS TRANSPORTISTAS

martes, 20 de abril de 2021 · 05:00

“Alicorp, empresa líder de alimentos y productos para el hogar y cuidado personal, así como fabricante del emblemático aceite FINO, lanza la segunda versión del programa Compañeros de ruta, enfocado en ayudar a transportistas a mantenerse actualizados en el rubro a través de diversas capacitaciones, aportando a la operativa diaria que realizan. A su vez, el programa permite que la empresa conozca de manera cercana las necesidades de los conductores para brindarles las mejores condiciones del mercado, respuestas oportunas y atención de calidad”, dice un boletín informativo de la empresa.

Esta versión 2021 del programa Compañeros de ruta tiene como prioridad capacitar a los transportistas en Equipos de Protección Personal (EPP) y primeros auxilios,  mediante cursos virtuales como sesiones presenciales, añade el documento.

“El año pasado empezamos con las primeras capacitaciones sobre seguridad, beneficios y costos en llantas, con el apoyo y colaboración de la empresa Tumpar. Fueron jornadas muy productivas y logramos capacitar a 190 transportistas de las diferentes rutas. Posteriormente realizamos la segunda capacitación en eficiencia en costos de operación de camiones y seguridad en ruta, en colaboración con Nibol y conseguimos capacitar a 90 transportistas, quienes tuvieron la oportunidad de realizar un test drive”, informó Óscar Lezama, gerente de supply chain de Alicorp.

De acuerdo a la empresa, en todas las capacitaciones presenciales se refuerzan todos los habituales cuidados preventivos contra la Covid-19. “Además, a cada participante se le entrega un Kit de bioseguridad (barbijo KN95, atomizador con alcohol etílico y cartilla con medidas preventivas contra el coronavirus) y también un Kit de implementos necesarios para su desempeño diario”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias