GUSTAVO GARCÍA ES REELECTO COMO PRESIDENTE DE ASOFIN

sábado, 24 de abril de 2021 · 05:00

La asamblea general ordinaria de la Asociación de Entidades Especializadas en Microfinanzas (Asofin) determinó reelegir a Gustavo García como presidente de la máxima entidad de representación nacional del sector de las microfinanzas reguladas de Bolivia. La directiva que acompañará su gestión está compuesta por Juan Carlos Miranda, gerente general de Banco Fortaleza, como primer vicepresidente; Marcelo Escobar Flores, gerente general de Banco Solidario, segundo vicepresidente; Bladimir Reverón Madrid, gerente general de Banco Prodem, como tesorero, y Víctor Céspedes Mendieta como protesorero de la organización, señala un boletín informativo de Asofin.

“Gustavo García cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector financiero especialmente en entidades dedicadas a las micro finanzas, ocupó una variedad de cargos de responsabilidad, entre los que se encuentran la gerencia comercial del extinto banco Los Andes Pro Credit, la sub gerencia Pyme del Fondo Financiero Fassil, la gerencia regional del Banco Ganadero y la gerencia de negocios del Banco Pyme Ecofuturo”, precisa el documento.

El presidente reelecto destacó la resiliencia del sector frente a los impactos de la pandemia y el compromiso manifestado por  las entidades.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias