VIVA REAFIRMA SU VELOCIDAD 4G, POR CUARTO AÑO

lunes, 26 de abril de 2021 · 05:00

“VIVA reafirma la superior velocidad de su internet 4G frente a las otras operadoras móviles en Bolivia. La comparación de los resultados obtenidos de las medidas de calidad realizadas por la operadoras según lo instruido por la ATT concluye que el internet 4G (LTE) más rápido en Bolivia es el de Viva”, dice un boletín informativo de la empresa de telecomunicaciones. 

“Acorde a las instrucciones de la ATT, a través de mediciones de las sondas, cada operador realizó una evaluación de varios factores de calidad, entre ellos la velocidad de sus redes de internet. La evaluación determinó que Viva cuenta con la mayor velocidad de bajada en red 4G con 18.64 Megabits por segundo de media, la mayor velocidad de subida de 26.97 Megabits por segundo, además de tener el mejor índice de latencia (ms) con un promedio de 34 milisegundos para las redes 4G”, añade el documento. 

“Esta medición nos posiciona, una vez más con el internet 4G más rápido del país.  Habiendo demostrado por cuatro años consecutivos esa superioridad, Viva está ahora trabajando en expandir la cobertura de nuestra red, como lo demuestra la constante adiciones de nuevas torres y antenas de tecnología móvil.  Así cumplimos con nuestra misión de siempre ser el aliado digital de los bolivianos y contribuir a una Bolivia conectada y productiva 24/7”, afirmó Tomás Pérez-Ducy, CEO de Viva.

Desde el año 2018 Viva ganó durante tres años consecutivos el premio SpeedTest, otorgado por Ookla, al internet más rápido de Bolivia, y ahora con esta nueva medición requerida por la entidad reguladora Viva reafirma la calidad de velocidad 4G; sumando a la calidad de internetun el plan de expansión de la red de Viva en ciudades, grandes e intermedias, que ya se está implementando en múltiples departamentos, indica información de la empresa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias