APie, una nueva app para vender y comprar de forma segura

Como principal característica de esta aplicación está que cualquier persona puede ofrecer productos o volverse delivery.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:39

Página Siete Digital 

La empresa Fidooo, constituida por cuatro jóvenes profesionales bolivianos, presentará el próximo lunes 12 de abril una nueva aplicación llamada APie, que tiene como principal objetivo resolver los problemas generados por la pandemia: falta de ventas, trabajo o simplemente seguridad. Se trata de una nueva plataforma para vender, comprar o realizar entregas de forma fácil y segura.

“La aplicación es una plataforma innovadora y la llamamos así debido a que a diferencia de otras que realizan delivery la nuestra es flexible y ofrece a todos los usuarios la posibilidad de hacer entregas o abrir una tienda en la aplicación sin necesidad de recurrir a nosotros, para ello manejamos la app con niveles, es decir que mientras más pedidos realice una persona sube de nivel hasta el punto de que podrá llegar a abrir su tienda sin necesidad de algún otro requisito”, señaló la encarga del departamento de Marketing de la empresa, Jhanette Apaza.

Además tienen otra característica que es que cualquier persona puede ser delivery, incluso de manera casual. "Mientras va a su trabajo o de compras, podrá tomar un pedido justo que se encuentre a su paso y ganar dinero extra sin modificar su ruta ni su rutina.”, explicó Apaza.

También puede leer: Una app vinculará demanda y oferta laboral

El primer aliado de esta nueva plataforma es el centro comercial Las Torres Mall, cuyas tiendas y productos se encontrarán en la aplicación para recibir pedidos y que lleguen a la puerta de su casa.

“Para nuestros compradores, para los que realizan pedidos en la app ofrecemos cobertura, y paseos virtuales por centros comerciales, ya que uno puede encontrar Las Torres Mall, por ejemplo, y saber qué productos o tiendas hay antes de estar ahí”, comentó la responsable de Marketing.

Si bien tanto el servicio de entregas se puede hacer de manera casual y subir de niveles hasta abrir una tienda, también existe la posibilidad de trabajar de manera profesional con la aplicación. Se puede solicitar por medio de la app que ya se encuentra en Google Play y en App Store para Android, e IOS, o en las redes sociales de la empresa.

“El lanzamiento de la aplicación se realizará el día lunes 12 de abril en instalaciones de Las Torres Mall a horas 11:00 donde estaremos subiendo de nivel a personas que descarguen la app, recuerden que mientras más nivel más beneficios tendrás, así también para los primeros 50 negocios estamos dando gratis los primeros dos meses en la aplicación, por lanzamiento”, informó la empresa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias