Banco FIE y Kolau presentan el Mes del Comercio Electrónico en Bolivia

El evento contará con la participación de expertos/as internacionales en digitalización y comercio electrónico, que presentarán tendencias y estrategias.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:26

Página Siete Digital 

El banco FIE y Kolau, tecnología del Silicon Valley e impulsor del Plan de Digitalización Mipyme en América Latina, realizarán durante abril el denominado “Mes del comercio electrónico”, con el objetivo de cerrar las brechas digitales y el fortalecimiento del comercio electrónico en Bolivia. Será un evento virtual y abierto para todo el público con la presencia de expertos nacionales e internacionales.

En el encuentro se abordarán las mejores estrategias para que las empresas ingresen al comercio electrónico, posicionen sus páginas web y tiendas virtuales en internet para incrementar sus ventas y el crecimiento de sus negocios.

Una de las actividades se llevará a cabo el 14 de abril, cuando en una mesa redonda en la que expertos/as internacionales en digitalización y comercio electrónico presentarán las últimas tendencias y estrategias. Se conversará sobre la evolución, adopción y previsión del comercio electrónico en Latinoamérica, en general, y en Bolivia, en particular.

También puede leer: CÁMARA NACIONAL DE COMER LACIO RECONOCIÓ A PRESIDENTA EJECUTIVA DE BANCO FIE

Dos días después se organizará un conversatorio de “empresa a empresa”, en el que empresas líderes en comercio electrónico compartirán su receta de éxito, en la que los y las participantes podrán realizar sus consultas en directo.

El 29 de abril se desarrollará una capacitación digital con cinco académicos líderes en marketing digital en la que se darán los principales lineamientos y estrategias para crear una tienda en línea y situarla en las primeras posiciones de Google, de forma gratuita.

El evento será transmitido en vivo desde las fan page de Banco FIE (https://www.facebook.com/BancoFieBo) y Kolau (https://www.facebook.com/KolauEspanol).

El encuentro contará con la participación de Franc Carreras (Profesor de Marketing Digital de ESADE, España), Alex Rojas (Profesor de Comercio Electrónico de UNED, Costa Rica), Rey Fernando Barahona (Gerente Comercios Afiliados de BAC Credomatic, Guatemala), y Verónica Velarde (Gerenta Nacional de Marketing Estratégico de Banco FIE).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias