MESIAS, REFERENTE ESPAÑOL EN MARCA PAÍS, INGRESA A BOLIVIA

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 05:00

Mesias, referente español en marca país, firmó una alianza estratégica con la Escuela de Negocios y Consultora Buenos Aires Business School (BABS),  la misma que impulsará el desarrollo de actividades relacionadas a la gestión de la marca país en Argentina, Paraguay y Bolivia, señala un boletín informativo de Mesias, grupo de pensamiento de inteligencia de marca país de España.

“BABS es una escuela de negocios de formación dirigencial y consultora en management con más de una década de experiencia en el mercado latinoamericano y con el respaldo de destacados profesionales y socios.  Con más de 20 años de experiencia en el mercado europeo y con el respaldo de destacados líderes en los campos del marketing y la investigación”, precisa el documento.

De acuerdo a Mesias, “el think tank de inteligencia de marca país líder de España, confió en BABS, de reconocido expertise en consultoría de negocios y marketing político, así como formación ejecutiva en management, para su ingreso al mercado latinoamericano sur, con foco en Argentina, Paraguay y Bolivia a través de una alianza estratégica. Este acuerdo internacional impulsará la realización de estudios, informes, proyectos y talleres adecuados a la metodología y experiencia de Mesias, un referente en el análisis, observación y construcción de la reputación, confianza y marca de ciudades, regiones, países y empresas”. 

“Mesias, con el tiempo, se consolidó en un sistema de vigilancia que permite analizar la evolución de la marca España y su imagen desde una perspectiva cuantitativa a través del análisis evolutivo de los atributos que la componen, el cual permite identificar fallos, debilidades y amenazas. Además, este sistema formula recomendaciones estratégicas para reforzar el posicionamiento competitivo de la marca España”, explicó José María Cubillo, director de Mesias. 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias