NACIONAL SEGUROS, SALESIANA Y LA APP CREDIT CAPACITARÁN A JÓVENES

viernes, 14 de mayo de 2021 · 05:00

Nacional Seguros, la Universidad Salesiana y APP Credit, avalada por el Grupo Nueva Economía, se unieron en una importante alianza con el fin de capacitar a 470 jóvenes estudiantes y a 30 docentes del sistema universitario salesiano Don Bosco a través del financiamiento del programa E-plus, mediante el cual tendrán acceso al curso virtual Emprendedor global, así como también a la plataforma APP-Credit, señala un boletín informativo de Nacional Seguros.

“El objetivo de este programa, que capacitará medio millar de beneficiarios, es encaminar a los becarios en el mundo del emprendimiento de manera práctica y efectiva, incorporando conocimientos y habilidades financieras y de seguros para la creación de modelos exitosos de negocio. Al finalizar, los participantes obtendrán su certificado de emprendedor global”, precisa el documento.

“La participación de Nacional Seguros en esta iniciativa se inscribe en nuestros valores de respeto, honestidad, transparencia, responsabilidad, compromiso, confianza y solidaridad, que se traducen en nuestra política de RSE, basada en cuatro pilares fundamentales: salud, deporte, educación y desarrollo social, con especial énfasis en los niños y jóvenes, así como en la construcción de alianzas con otras organizaciones”, explicó José Luis Camacho, presidente del Grupo Nacional Vida.

“En Nacional Seguros creemos que es muy importante el fortalecimiento de las capacidades emprendedoras de los jóvenes y de todos los bolivianos. Desde esta perspectiva, hemos visto una gran oportunidad en apoyar el programa E-plus para capacitar a estudiantes y docentes del sistema universitario salesiano Don Bosco, promoviendo así su bienestar y el de sus familias, al ofrecerles formación en educación financiera y conocimientos en seguros”, indicó el ejecutivo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias