PEARSON Y ELEMENTAL SE ALÍAN PARA ENSEÑAR

viernes, 14 de mayo de 2021 · 05:00

Pearson Bolivia y Elemental Academia Tecnológica concretaron una alianza para la implementación de programas de STEM y responsabilidad social que permitirá que niños y adolescentes a nivel nacional puedan ser educados bajo este innovador modelo, con contenidos y plataformas de Pearson Education, de la mano del equipo de docentes y expertos de Elemental Academia Tecnológica, señala un boletín informativo de las entidades.

De acuerdo a la información institucional, Elemental es una innovadora academia de tecnología que desarrolla habilidades del siglo XXI en niños y adolescentes con el objetivo de prepararlos para los trabajos del futuro, a través de Programas Educativos Online en disciplinas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). 

“Pearson Education es una compañía multinacional británica de servicios y contenidos educativos. La formación y los recursos educativos que ofrecen están disponibles en distintos formatos y en diversos idiomas, abarcando todos los niveles educativos (Universidad, escolar, profesional, idiomas, servicios de evaluación)”, añade el documento. Su portafolio incluye productos que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías en línea para estudiantes y profesionales.

“Mientras Elemental, desde su fundación en 2016, ha capacitado a más de 3.000 estudiantes en disciplinas como programación, robótica, diseño e impresión 3D y emprendimiento; para Pearson Education es uno de los principales objetivos de la tecnología es hacer nuestra vida más sencilla, aunque a veces en ese camino se generan avances y transformaciones que crean grandes impactos a nivel social y cultural”, continúa la información institucional.

Para más información, contactarse al correo electrónico info@elementalschool.com
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias