VIACHA, EL CEMENTO DE ALTA CALIDAD DE SOBOCE QUE LLEGA CON NUEVA PRESENTACIÓN

jueves, 20 de mayo de 2021 · 05:00

Soboce S.A. presentó las nuevas bolsas de sus cementos de alta tecnología: cemento estándar Cemento Viacha IP 30 y cemento especial Cemento Viacha IP 40, que permiten múltiples usos, que van desde trabajos en el hogar, hasta la construcción de obras como puentes o carreteras, dice un boletín informativo de Soboce.

A la tradicional bolsa roja de cemento Viacha estándar se sumó la bolsa morada que identifica a cemento Viacha especial. Como parte de su evolución para mantener el liderazgo en el mercado, la empresa actualizó el diseño de ambas bolsas, el que facilita su identificación, añade el documento. 

“El mercado de la construcción dispone de un cemento de alta durabilidad que genera hormigón con  mejores características de resistencia e impermeabilidad que evitan deterioros. Un cemento producido con la moderna tecnología de la planta de cemento en la localidad de Viacha”, informó el gerente nacional de comercialización, Marcos López.

De acuerdo a Soboce, el cemento Viacha IP 40 es recomendable para aplicación en pavimentos rígidos y su uso en elementos estructurales, como por ejemplo en vigas, losas, columnas y fundaciones, y en elementos prefabricados, como pretensados, premoldeados y postensados, entre otros. En tanto, cemento Viacha IP 30, que también puede ser empleado en elementos estructurales y pretensados, tiene una mayor amplitud de usos que van desde revestimientos o revoques hasta morteros para tabiquería.

“Cemento Viacha es respaldado por la experiencia de Soboce S.A., una empresa boliviana con 96 años de labor productiva en la industria de la construcción. Desde este lunes, las dos bolsas nuevas pueden ser adquiridas en las agencias de la empresa y las ferreterías de las ciudades de La Paz y El Alto”, añade la empresa.

 Toda consulta es atendida en la línea gratuita 800-103-606.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias