BANCOSOL LANZA GANASOL, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

martes, 4 de mayo de 2021 · 05:00

BancoSol anunció el lanzamiento de Ganasol, una herramienta de promoción empresarial que usa juegos y recompensas para incentivar a los clientes a adoptar y usar servicios de banca digital. La herramienta de promoción empresarial Ganasol está integrada con Appsol 3.0, la nueva plataforma de gestión de banca digital móvil de BancoSol, brindándoles a los clientes una experiencia única para ahorrar, jugar y ganar dinero en efectivo en línea, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“BancoSol atiende actualmente a más de 1,2 millones de clientes.  A través de una asociación con Mastercard y la organización global sin fines de lucro Acción, BancoSol está profundizando el uso de tecnologías digitales para mejorar el acceso a servicios financieros de calidad.  Ganasol permite a los clientes de BancoSol ganar puntos por mantener o aumentar los saldos de sus cuentas de ahorros. Al hacer transacciones bancarias a través de Appsol 3.0, los clientes pueden canjear sus puntos por premios en dinero girando una ruleta virtual, o a través de sorteos semanales o mensuales”, precisa el documento.

“A través de Ganasol, incentivamos el uso y la adopción de banca digital a miles de personas que por diferentes razones han sido marginadas de los servicios financieros tradicionales. Estamos utilizando la gamificación como instrumento para derrumbar las barreras que nos distancian entre las personas y las finanzas”, explicó el gerente general de BancoSol, Marcelo Escóbar.

“Queremos que todos nuestros clientes, independientemente de su experiencia previa en banca digital, de su edad, o de cualquier otra consideración, tengan acceso a los servicios de nuestra aplicación. Estamos seguros de que la diversión, junto con la posibilidad de ganar premios, estimulará a los bolivianos a dar el salto a la banca del siglo XXI”, sostuvo José Luis Zavala, subgerente nacional de marketing y responsabilidad social empresarial.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias