FORO DE MUJERES Y TECNOLOGÍA COMIENZA HOY

miércoles, 5 de mayo de 2021 · 05:00

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Emprender Futuro lanza la convocatoria al Foro de Mujeres y Tecnología que es parte del programa The 360 Women and Tech - Mujeres 360. En esta ocasión, el evento tendrá como protagonistas a mujeres líderes nacionales e internacionales que dirigen o desarrollan proyectos de ciencia y tecnología y han encontrado en este ámbito una oportunidad de crecimiento personal y profesional, dice un boletín informativo de la Fundación Emprender Futuro.

El foro se desarrollará de manera virtual el 5 y 6 de mayo, de 17:30 a 19:30, y estará enfocado a la tecnología y los trabajos del futuro.

“Entre las participantes estarán Miho Shoji, CEO y fundadora de Moodbit (Estados Unidos);  Martha Belden, Chief of Staff de Platzi (Estados Unidos);  Joscelin Rocha, PhD(c) en psicología en la Universidad de Georgetown (Estados Unidos); Diane Garza, CEO y fundadora de iCatalyze (México), entre otras”, precisa boletín informativo.

Fundación Emprender Futuro invita a jóvenes bolivianas de 15 a 29 años a participar de forma gratuita en este evento, en el que mujeres de diferentes países explicarán cómo gracias a las habilidades en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) sus vidas cambiaron y se les abrieron nuevas oportunidades de éxito.

Para poder ser parte del evento, las interesadas deben registrarse en el link: https://mujeres360.org/foro2021/. “Las jóvenes tienen el talento de generar nuevas habilidades y herramientas gracias a la tecnología. El objetivo del foro es inspirar y explicar las oportunidades que la tecnología brinda a jóvenes para desarrollar su potencial, con ejemplos de talentosas role models nacionales e internacionales”, dijo Allison Silva, directora de Emprender Futuro.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias