Infinix Mobile se conecta con la Generación Z

Con su dispositivo Infinix Zero 8 la empresa asiática ganó el premio iF Design Award 2021.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:56

Página Siete Digital

La empresa china Infinix Mobile se conecta con la Generación Z, una generación caracterizada por su emprendimiento, conciencia política y alto dominio tecnológico, también conocidos como “los auténticos navíos digitales”, que representan el 40% de los consumidores a nivel mundial.

“Infinix Mobile es una marca emergente de teléfonos inteligentes que diseña, fabrica y comercializa una cartera en expansión de dispositivos móviles en todo el mundo bajo la marca Infinix que fue fundada en 2013”, comentó la empresa en un comunicado.

Entre 2018-2020 la firma creció más de 160% y sus dispositivos móviles se venden en más de 40 países. Su cartera cubre África, América Latina, Oriente Medio, Sudeste de Asia y Asia del Sur, y hace poco se instaló en Bolivia, así lo confirmó el director de Marketing para Latinoamérica, Mario Huang.

También puede leer: Infinix llega a Bolivia con su Note 7 Lite

“Hemos abierto caminos en Bolivia y el mundo con el objetivo de brindar la mejor experiencia de juegos, entretenimiento y cámara a los consumidores a un precio inmejorable y 100% competitivo”, señaló el ejecutivo.

Con su dispositivo Infinix Zero 8, la empresa asiática ganó el premio IF Design Award 2021, cita en la que revalidó su postura y compromiso con la creación de tecnología de vanguardia. Asimismo, aseguran que tienen “grandes sorpresas” para este año y brindaran a los jóvenes bolivianos “nuevas posibilidades para quienes buscan integrar digitalmente sus vidas”

Para mayor información, los invitamos a conectarse con INFINIX Mobile Bolivia a través de su web https://www.infinixmobility.com/bo/ y en redes sociales: https://www.facebook.com/InfinixBolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias