LOS HITOS DE LOS 78 AÑOS DE COCA-COLA BOLIVIA

viernes, 7 de mayo de 2021 · 05:00

“Escuchar a los bolivianos y estar atentos a sus necesidades: ésa ha sido la clave del éxito en los 78 años que la Compañía Coca-Cola lleva en el territorio boliviano. Esa escucha activa no sólo le ha mantenido cerca de la comunidad sino que también le ha proporcionado herramientas para satisfacer sus principales demandas, tanto en relación a los productos como en lo que hace a los proyectos de sustentabilidad”, dice un boletín informativo de Coca Cola.

“En ese camino, el trabajo en equipo y la conformación del sistema Coca-Cola Bolivia ha sido esencial, y es que impulsar proyectos conjuntos, en alianza con los socios embotelladores, Embol y Nudelpa, ha sido fundamental para la alcanzar los objetivos propuestos en estos años y darles alcance nacional”, añade el documento.

El Sistema Coca-Cola Bolivia genera alrededor de 3.000 empleos directos en el país y tiene suscritos más de 420 contratos y servicios con terceros en toda la cadena de valor, lo que genera más de 110 mil empleos indirectos. A esto se suman sus cinco plantas de producción en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Trinidad y Tarija, y 15 centros de distribución que abastecen a los 494 camiones que llegan a 128 mil puntos de venta, indica información de la empresa.

“Durante todos estos años, nos mantuvimos firmes en nuestro compromiso por ofrecer a la familia boliviana nuestro portafolio con 31 productos de calidad mundial, construir y fortalecer la industria de bebidas y potenciar la economía nacional”, señaló Luis Lugones, gerente nacional de asuntos públicos y responsabilidad social de Embol, a tiempo de destacar los desafíos asumidos durante la pandemia, tiempo en que la compañía continuó con sus operaciones bajo estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar el abastecimiento de tiendas, mercados y supermercados.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
48

Otras Noticias