TIGO AMPLÍA COBERTURA A 22 NUEVOS LUGARES DE BOLIVIA

miércoles, 2 de junio de 2021 · 05:00

“Las familias de Pucará, la comunidad del maíz, el durazno y de los techos coloniales, ya pueden navegar por el internet con todas las ondas de la señal. Los más de 3.000 habitantes que registra el INE en este valle de Santa Cruz pueden conectarse a Internet móvil 4G de alta calidad, gracias a la iniciativa que lleva adelante la empresa de telecomunicaciones Tigo”, señala un boletín informativo de Tigo.

“Pero no será la única zona que se incluye en el radar de la firma. Al menos 22 nuevos lugares de cinco departamentos se sumarán a la cobertura como parte del propósito de Tigo de construir autopistas digitales en zonas donde la teleeducación y el teletrabajo son hábitos diarios de sus habitantes”, añade el documento.

De acuerdo con  la empresa de telecomunicaciones, en Patacamaya los pobladores, en su mayoría productores de papa, quinua, zanahoria y otros dedicados al comercio, también podrán consolidar nuevos mercados en el mismo departamento de La Paz, del resto del país o aprender nuevas tecnologías de producción, gracias a la mayor cobertura que les ofrece la telefónica Tigo. Así también, los turistas que se reúnan a comer unos cangrejitos cerca de la represa de San Jacinto, en Tarija,  y tengan la línea Tigo, disfrutarán de una amplia cobertura en internet.

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo, explicó que dentro de sus objetivos proyectados para este año están ampliando su cobertura en los lugares mencionados, pero también en otras regiones de Santa Cruz como, por ejemplo, Pucará, San Antonio de Lomerío, nuevas zonas de El Torno, Pentaguazú, Portachuelo, Itapaque, comunidades de Vallegrande y Urbanizaciones del Norte. 

Así también en Cochabamba, Mendoza, aseguró que los pobladores de Arque y Pojo podrán conectarse a internet.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias